jueves, 30 de agosto de 2012

Aníbal Fernández: "Que restituyan a las 6 maestras de la Escuela 3 del DE 18 separadas por hacer docencia, por un Jefe de la Ciudad inculto, burro y procesado"


El senador nacional Aníbal Fernández sostuvo que "fue una burrada" la sanción a docentes y se preguntó: "¿Cuál es el agravio, dónde está la ofensa? ¿Hicieron algún gesto descomedido o un insulto? No lo veo yo eso. Sólo veo una parodia".

El senador del Frente para la Victoria Aníbal Fernández responsabilizó hoy al jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, de haber separado de sus cargos a seis docentes, y aseguró que fue "una burrada".

"Es una burrada apartar a seis docentes por una parodia. No le echo la culpa a (Esteban) Bullrich (ministro de Educación porteño), la culpa es del jefe de Gobierno", dijo Aníbal Fernández en declaraciones formuladas a radio La Red.

Además, el senador oficialista aseguró que no es una medida aislada sino algo sistemático del Gobierno porteño al recordar que “Ciro James estaba escondido atrás de los malvones en el Ministerio de Educación, no extraña nada".

Es en este contexto que Fernández  escribió ayer en su cuenta de Twitter "Que restituyan a las 6 maestras de la Escuela 3 del DE 18 separadas por hacer docencia, por un Jefe de la Ciudad inculto, burro y procesado".


No hay comentarios:

Publicar un comentario