lunes, 6 de agosto de 2012

“Hoy más que nunca, Macri es el responsable de las medidas que tomamos" (Néstor Segovia - secretario adjunto de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro). Se extiende 24 horas el paro en todas las líneas


"Él (por Macri) que es el campeón del dialogo, no nos llama a nosotros para discutir (...) porque el que sufre acá es el usuario”. "En vez de solucionar un problema de fondo que es los subtes, busca la alternativa infantil de poner colectivos escolares".



El secretario adjunto de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP), Néstor Segovia, responsabilizó al Jefe de Gobierno de las medidas tomadas en relación al paro que el gremio lleva adelante en demanda de una solución a la paritaria del sector.

Segovia, afirmó que "hoy más que nunca" el Jefe de Gobierno Mauricio Macri es "responsable de las medidas que sigamos haciendo", en relación al paro que el gremio lleva adelante en demanda de una solución a la paritaria del sector.

El "metrodelegado" acusó a Macri de proceder con una "alta irresponsabilidad" por "no buscar un dialogo con los trabajadores" y de "buscar una alternativa tan infantil de poner colectivos escolares, en vez de solucionar un problema de fondo que es los subtes".

"Entonces, sinceramente, lo hago responsable hoy más que nunca al señor Macri de las medidas que vamos a seguir haciendo", completó.

Segovia ironizó: "él (por Macri) que es el campeón del dialogo, no nos llama a nosotros para discutir (...) porque el que sufre acá es el usuario”.

"Nosotros vamos a seguir haciendo el paro, van a tener que sentarse con nosotros porque acá es un problema ya ni siquiera de paritarias, es un problema político", concluyó Segovia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario