miércoles, 8 de agosto de 2012

La caótica gestión de Mauricio Macri al frente de la Ciudad de Buenos Aires, en caída libre: Mañana paran todos los hospitales porteños


Lo confirmó Marcelo Struminger, de la Asociación de Médicos Municipales. El cese de actividades será en 24 centros de salud.

El médico de la asociación de médicos municipales, Marcelo Struminger, confirmó que a partir de mañana habrá un paro en 24 hospitales de la Ciudad de Buenos Aires.

La medida es en reclamo de las agresiones de los familiares de Jennifer Farías a los trabajadores del Hospital Santojanni. “Mañana habrá paro de 24 horas en 24 hospitales”, aseguró y pidió “más seguridad”.

Recordó además que “el año pasado a un medico le dieron un fierrazo y emboscaron a otra médica en el Hospital de Niños”. “No aguantamos más. Es por el episodio del Santojanni pero antes hubo muchos casos violentos”, afirmó Struminger.

En el Santojanni la protesta comenzó hoy, donde el personal reclama mayor seguridad tras a las agresiones y destrozos durante una protesta por un caso de mala praxis, tras la muerte una joven que falleció a los tres días de dar a luz en ese centro.





Fuente: INFOnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario