miércoles, 8 de agosto de 2012

SUBTE: "Macri se hace el desentendido, el chico desobediente, el chico malo” (Jorge Morinigo, delegado de la línea C)


En diálogo con el programa de radio "Mañana Sylvestre" que conduce el periodista Gustavo Sylvestre, el delegado de la línea C e integrante del cuerpo de metrodelegados, Jorge Morinigo, cargó contra el jefe de Gobierno: “si quiere decirnos algo, nos tiene que citar y sentarnos como corresponde democráticamente”.
“De parte nuestra, tenemos la mejor predisposición para levantar el paro”, explicó.
Respecto a las declaraciones de Macri, quien afirmó que “si yo me hago cargo del subte se terminaron los paros”, Morinigo refirió que “no quiero contestarle al señor Mauricio Macri, que a nosotros nunca nos llamó, y nunca se reunió con nosotros. Yo creo que si quiere decirnos algo, nos tiene que citar y sentarnos como corresponde democráticamente y ya que es el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, actuar como corresponde”.
Por otro lado, en Radio La Red señaló que “tiene firmado un Acta-Acuerdo con el Gobierno de la nación, y tampoco lo cumple, y sí cumplió en forma arbitraria aumentar a las 48 horas de haber firmado ese acta el 127% de aumento (del boleto) que hoy está en 2,50 pesos”.
“Eso tiene que tener en cuenta la gente, que ahora él (por Macri) se hace el desentendido, el chico desobediente, el chico malo”. concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario