miércoles, 8 de agosto de 2012

"Una vez más la negligencia y caprichos de Mauricio Macri, que no quiere hacerse cargo de los subtes, perjudican el día a día de los ciudadanos"

La diputada porteña del Partido Socialista Auténtico, Virginia González Gass, advirtió que "una vez más la negligencia y caprichos de Mauricio Macri, que no quiere hacerse cargo de los subtes, perjudican el día a día de los ciudadanos". Aseguró que "esto se soluciona con política que administre". 

La diputada porteña del Partido Socialista Auténtico, Virginia González Gass, advirtió que “el paro de subtes que desde hace cinco días afecta el traslado de los porteños no solo les hace perder tiempo, llegar tarde a sus trabajos, soportar largas colas en las paradas de colectivos para viajar en condiciones inhumanas, sino que además repercute en su bolsillo”.

En ese marco, recordó que “los impuestos en la Ciudad han sido aumentados constantemente por el Ejecutivo hasta en un 100% para algunos sectores” y “la recaudación ahora también se destina a pagar los errores del Gobierno de la Ciudad en materia de transporte”. 

González Gass recalcó que “el Gobierno de la Ciudad se desentiende de los conflictos gremiales, y en vez de ser un Estado presente que se sienta a negociar junto a los trabajadores y la empresa (Metrovías) para solucionar el conflicto cuanto antes, prefiere gastar miles de pesos en micros escolares, no dar la cara, no atender el pedido de los trabajadores, y mentir todo el tiempo diciendo que tiene intención de ayudar en el conflicto”.

“Una vez más la negligencia y caprichos del jefe de Gobierno, Mauricio Macri, que no quiere hacerse cargo de los subtes, perjudican el día a día de los ciudadanos”, prosiguió la diputada del PSA.

Por último, sostuvo que “transitamos el quinto día sin subte y este conflicto tiene responsables políticos, no es la justicia quien tiene que encontrar la salida a esta crisis en el transporte publico, esto se soluciona con política que administre, que sea capaz de resolver”.



Fuente: ANDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario