martes, 7 de agosto de 2012

"Yo en lugar de Macri me haría cargo del subte" (Sergio Massa, intendente de Tigre)

El intendente de Tigre, Sergio Massa criticó al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, por no aceptar el traspaso de los subtes, al considerar que "es un desafío hermoso tener una red de subtes para dar un buen servicio". En ese sentido, lanzó: "Si fuera Macri, me haría cargo del subte". 

Consultado sobre la situación del transporte en la Ciudad de Buenos Aires, donde el jefe de gobierno Mauricio Macri se niega a aceptar el traspaso de los subtes, Massa expresó: "Yo en lugar de Macri me hago cargo del subte, es un desafío de brindar un nuevo servicio a la red. Es un desafío hermoso tener una red de subtes para dar un buen servicio".

"Es un año sin definiciones electorales, hay que darle respuestas a la gente", dijo.

En declaraciones a Radio América, el jefe comunal elogió además las inversiones que se anunciaron para ampliar los accesos a la Capital Federal.

El mandatario destacó las inversiones anunciadas por el gobierno nacional para ampliar los accesos a la Capital Federal. "Hay un crecimiento de la población y necesitamos las obras de Panamericana para un mejor acceso" porque "la falta de estructura genera accidentes viales", sostuvo.

"Sin infraestructura vial no cuidamos a la gente. La inversión en seguridad es importante por eso acompañamos las obras de la Nación", afirmó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario