miércoles, 20 de marzo de 2013

Tarifazo PRO: Horacio Rodríguez Larreta, aseguró hoy que el gobierno de Mauricio Macri hará todo lo posible para lograr que el subte aumente a $3,50

Luego de que ayer se frenara el aumento, Larreta defendió el tarifazo. Y consignó que el gobierno de Mauricio Macri enviará a la justicia la información que le requirió para justificar la suba de la tarifa de subtes de 2,50 pesos a 3,50, cuya implementación quedó frenada merced a un recurso de amparo.

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sostuvo que para disponer el aumento de la tarifa "se hizo incluso una audiencia pública", y atribuyó el incremento del valor del pasaje a "la inflación" y la "baja en el subsidio por parte del gobierno nacional".

"No nos van a parar con esto", aseveró el funcionario en declaraciones formuladas a Radio 10 y expresó su confianza en que, una vez que sea enviada la información requerida por el juez en lo Contencioso Administrativo y Tributario Pablo Mantaras, la suba de la tarifa podrá hacerse efectiva.

Por otro lado, insistió con que "cada pasajero del subte le cuesta a la ciudad más de 6 pesos" y señaló que lo que pide el gobierno porteño es "un esfuerzo compartido".

"Un poco aumenta la tarifa, otro poco algunos impuestos, pedimos a los trabajadores que se involucren, y la ciudad va a seguir subsidiando una parte", sostuvo Rodríguez Larreta.

En ese marco, detalló que "hoy mismo" el Ejecutivo porteño le enviará al juez "el expediente con los pasos que se hicieron para subir la tarifa".


1 comentario:

  1. Mejor sería que se aboquen a organizarse para el despelote que se les va a armar con el próximo juicio oral del hachero citadino...¡Asociación ilícita!...¡Una pavadita che!.-

    ResponderEliminar