martes, 4 de marzo de 2014

El senador Luis Juez destacó el respaldo popular que posee Cristina después de 10 años

El senador nacional Luis Juez destacó el respaldo popular demostrado ayer durante la Asamblea Legislativa, al señalar que le parece "maravilloso que un gobierno tenga semejante respaldo después de diez años" y remarcó que "los logros que ha conseguido la Argentina en estos años son de todos".


En declaraciones a FM Radio Nacional Rock, Juez también se refirió a los dichos del legislador macrista Federico Sturzenegger, quien comparó la movilización popular con las "épocas de Mussolini y Franco".

"No te podés encular, nunca te puede molestar que el pueblo se movilice, hay que ser muy boludo para decir esas cosas", expresó.

"Vos no te podes fastidiar cuando la gente está en la calle, te tenés que asustar cuando un tipo entra solo con la custodia presidencial porque quiere decir que está rehén de cualquier pícaro, de cualquier grupo económico que te lleva puesto", sostuvo.

Agregó que "con semejante respaldo popular podemos animarnos a hacer un montón de cosas. Este es un buen momento para meterle la mano a la patria financiera, que ha cuadruplicado el capital en los últimos 6 años. No han prestado un puto peso para construir una vivienda. Si no fuera por Procrear, no tenés forma de hacer una vivienda en la República Argentina".

En relación con el discurso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner ante la Asamblea Legislativa, señaló que "desde el punto de vista del contenido tenemos divergencias. Otras veces me pareció que chocaba mucho y esta vez no".

Por otra parte, Juez afirmó que "solo un nabo podría vender de vuelta Aerolíneas Argentinas a los españoles, volver a entregar al petróleo o volver al sistema de la AFJP. Los logros que ha conseguido la Argentina en estos 10 años son de todos".

"No se me ocurríría eliminar el programa de la AUH, lo haría por ley para tener una tranquilidad absoluta. Lo que está bien hecho hay que sostenerlo a rajatabla", subrayó.

Sobre sus aspiraciones políticas, enfatizó: "Yo quiero ser gobernador de Córdoba. De la Sota es como el pollo al spiedo, está quemado hasta el culo pero sigue dando vueltas. Nadie se hace cargo de nada en mi provincia".


No hay comentarios:

Publicar un comentario