martes, 11 de marzo de 2014

Encuesta 2015: Scioli y Randazzo miden lo mismo (21,3%). Detrás, Capitanich (19,3%) y Urribarri, con el 17,3 por ciento

Sergio Urribarri, Florencio Randazzo, Daniel Scioli y Jorge Capitanich fueron los nombres oficialistas que se midieron en la encuesta a cargo de la consultora González/Valladares y la firma MGMR, donde se intentó discernir cuál sería la intención de voto en una contienda electoral, sin tomar en cuenta las PASO.

Según el trabajo, el primer lugar es ocupado en conjunto por el ministro de Interior y Transporte y el gobernador bonaerense, quienes obtendrían el 21,3 por ciento.

Detrás de ellos se ubica el jefe de Gabinete, Capitanich, con el 19,3%; y el gobernador de Entre Ríos, Urribarri, con el 17,3 por ciento. 

Sin embargo, es de destacar que lo que no tiene en cuenta este sondeo es lo que sucedería tras el escenario de las PASO, ya que los números cambiarían en lo que respecta a los candidatos.

La renovación del material rodante de los trenes, además de su expresa intención de competir en la próxima carrera presidencial, le dieron a Florencio Randazzo buenos frutos, ya que alcanzó al gobernador bonaerense, algo impensado hace un tiempo.


Fuentes: Perfil/Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario