martes, 3 de noviembre de 2015

"Su discurso significa perder fuentes de trabajo". Empresarios opinan que Macri genera “preocupación”

"A esta etapa de inclusión y crecimiento, le faltó la etapa del desarrollo, que suponemos que es la que viene, en la que los bancos tienen un rol fundamental. Scioli está planteando una banca de desarrollo que oriente el crédito al sector productivo; en el otro caso es claramente hacia al sector financiero", dijo el Secretario General de la Cámara Industrial de las Manufacturas del Cuero y Afines, Ariel Aguilar, en declaraciones a radio 10.

Para el empresario pyme, "a partir del año 2003 muchísimas empresas crecieron y pudieron generar empleo, tuvieron políticas de Estado que permitieron que tengamos 220 mil Pymes más en Argentina".

"En estos tiempos, desde diferentes sectores, estamos con cierta incertidumbre sobre lo que viene. Desde un lugar se habla de desarrollo, industrialización y profundización de un proyecto, y desde el otro no hace ningún tipo de referencia respecto a la industria", sostuvo Aguilar,

Aguilar indicó que a Macri "hay que reconocerle honestidad intelectual porque siempre habló de libre comercio" y agregó: "Es claramente una línea de pensamiento, pero hablar de libertad de comercio como está el mundo hoy significa perder fuentes de trabajo en Argentina y esto genera preocupación en sectores industriales".


No hay comentarios:

Publicar un comentario