martes, 24 de mayo de 2016

"Cambió el gobierno y chau, quedamos en la nada": con Cristina, Santi, el nene de Racing, soñaba con su prótesis. Ahora, espera que la gestión macrista se decida a "agilizar el trámite"

El niño vio el partido de su ídolo futbolístico Diego Milito "montado" en su muleta. Su mamá declaró que el expediente por su prótesis “está parado”.

El año pasado se había difundido un video del niño jugando al fútbol en la canchita pintada dentro del estadio para los pibes académicos. Alguien que lo vio pateando la pelota con su único pie e ingeniándoselas para desplazarse con sus muletas lo filmó y lo subió a las redes. Entonces fueron muchas las personas que se comunicaron con sus familiares para ofrecerle ayuda.

"En medio de esa oleada de ayuda, llegó un llamado del Ministerio de Salud de la Nación para anunciar que se harían cargo de la prótesis. Pero cambió el gobierno y chau, quedamos en la nada", había relatado Sabrina.

Pero ahora, gracias a la presión mediática, la burocracia de "el caso de Santiago" estaría a un paso de ser historia. Según las fuentes consultadas, desde la cartera sanitaria harán todo lo posible "para agilizar el trámite de Santiago".

Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario