domingo, 29 de mayo de 2016

Furiosos con EDESUR, Macri y Rodriguez Larreta: vecinos de Almagro, sin luz por mas de 72 horas

En Almagro, llevan más de tres días sin luz. Se detectaron cortes de luz en varias cuadras de ese barrio porteño, con epicentro en la intersección de las calles Salguero y Diaz Velez. Ante esta realidad los vecinos de la zona salieron a protestar. En ese contexto, las críticas de los usuarios comenzaron a ir tanto contra el Gobierno como contra la propia compañía de electricidad (EDESUR).

Vecinos del barrio porteño de Almagro estallaron de bronca porque los cortes de energía durante las últimas 72 horas les hicieron perder "toda la comida" y a la vez, en muchos casos la situación los dejó sin agua.

Los vecinos, víctimas del apagón, están desesperados. "Estamos sin luz desde el viernes y sin agua", dijo un residente del edificio situado sobre la Av. Diaz Velez, esquina Salguero.

"En EDESUR te atiende una máquina que te dice que todos los operadores están ocupados, te pide el número de cliente y te dice que están trabajando. Mandás un SMS y te llega otro que te dicen que están trabajando. Les mandás un tuit y te reponden por privado que están trabajando. Así desde el viernes. Pero la realidad es que no vimos un puto operario de EDESUR trabajando en la zona", agregó.

Otra vecina, indignada, afirmó: "Macri te saca hasta la última moneda con los tarifazos. Aumenta la luz, el gas, el agua, aumenta todo y la contraprestación es esta: te dejan sin luz, perdés toda la comida que tenías en el freezer y ni siquiera tenés agua para poder ir al baño tranquilo. En solo 5 meses, Argentina se convirtió en un país casi invivible".

"Y a todo esto, ¿Larreta donde está?" se preguntó, y respondió: "No aparece por ningún lado, porque al PRO ya no le interesa la Ciudad, lo muy poquito que hacían, lo hacían para llegar a la presidencia, ahora ya no les interesa".


No hay comentarios:

Publicar un comentario