martes, 3 de abril de 2018

Carrió: "Macri no sabe lo que es ser decente"

La diputada nacional, Elisa Carrió sostuvo que Mauricio Macri no sabe lo que es hacer política decentemente.

La diputada nacional, Elisa Carrió dijo que Mauricio Macri “no tiene idea de lo que significa ser decente, hacer política decentemente”.

Carrió recordó el origen de cuna de oro de Macri. “Los ingenieros piensan bien, lo que no tienen es sutileza y no saben historia y el sujeto es historia”, sostuvo.

“Hay una parte de Macri que quiere otra Argentina y otra que lo lleva a Angelici”, indicó.

El enojo de Carrió llegó luego de varios días de difusión de los montos de los diputados que canjean pasajes: ranking que ella encabeza con 355.800 pesos.

Carrió atacó a Macri porque el Presidente criticó a los diputados que canjean los pasajes de avión por dinero. “El viaja en helicóptero desde chiquito”, sostuvo.

Además, la líder de la Coalición Cívica se dedicó a defender el canje de pasajes, algo que su propio espacio cuestionaba en 2004 (cuando se llamaba ARI). “La naturaleza de los pasajes tiene que ver con la movilidad, esto no incluye los viajes en auto. Recorrí varias veces el país en auto que es como se conoce la Nación. Lo recorrí entero 37 veces”, sostuvo Carrió, quien pidió que le paguen “los gastos de comida que uno tiene cuando invita a las personas porque yo no puedo estar sola”.

“Yo tendría que estar ganando 300.000 pesos. Hace 42 años que aporto a Nación y Provincia”, se quejó. “Es injusto que a los legisladores no nos paguen por título ni por antigüedad”, insistió.

“Si la sociedad no está de acuerdo, puedo jubilarme y dedicarme a lo personal”, aventuró, ofuscada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario