sábado, 7 de abril de 2018

Insólita explicación: la policía de Vidal y Ritondo, asegura que la desaparición de 540 kg de marihuana se debe a que "se lo comieron los ratones"

Unos 540 kilos de marihuana había sido incautada en un operativo y estaba guardada en un depósito de la Delegación Judicial de Pilar.

La Policía de Vidal y Ritondo justificó la desaparición de 540 kilos de marihuana del depósito de la Delegación Judicial de Pilar aludiendo que "se lo comieron los ratones".

La historia comenzó cuando en la Delegación Departamental de Pilar hubo cambio de comisario. Emilio Portero relevó a su par Javier Specia, y cuando recibió el "recibo de cargo", los números no cerraban.

En el depósito judicial había declarados 6.000 kilos de marihuana y los efectivos de la fuerza federal sólo hallaron 5.460. Según las testimoniales de los tres oficiales, la marihuana "había sido comida por las ratas", pero resulta imposible dado a que la droga había estado guardada más de dos años. Y por su sequedad, no sólo era difícil de comer para los roedores si no que encima hubiesen muertos intoxicados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario